LÓPEZ Y AGUILERA ASESORES  es una empresa dedicada a la prestación de servicios de gestión integral de empresas y particulares, contando con varios ámbitos especializados de actuación, como son el asesoramiento fiscal, laboral y contable de empresas y autónomos, la administración de comunidades de propietarios, y los seguros en general.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un personal altamente cualificado, tanto a nivel de titulación académica,  como de experiencia profesional. Concretamente, nuestra andadura comenzó  en el año 2.000, y durante todo este tiempo la honestidad y la eficacia han sido nuestra seña de identidad. Contamos con una amplia cartera de clientes, desde  pequeñas y medianas empresas, hasta autónomos y comunidades de propietarios. Todos ellos son nuestro mejor aval.

Nuestra atención, dedicación y profesionalidad es constante, y van dirigidas a conseguir el mejor funcionamiento de nuestros clientes.Contamos, además, con amplias y modernas instalaciones, con la más avanzada tecnología ofimática y de gestión.